¿Buscas una empresa especializada en obras con pladur en Girona? ¿Necesitas reformar tu vivienda y quieres que te asesoren? ¿No tienes un presupuesto muy elevado para emprender tu reforma? Te damos la solución a tus problemas si contactas con Enguixats i Pladur Girona. Somos una empresa con una amplia trayectoria en este sector. Llevamos aproximadamente 30 años realizando obras de todo tipo, ya que contamos con instaladores de pladur en Girona muy profesionales y con mucha experiencia, lo que nos hacen ser punteros en esta modalidad.

Siempre trabajamos con materiales de buenas calidades, para asegurar un buen resultado final en todos nuestros trabajos con pladur en Girona. También contamos con experiencia en la colocación de molduras de escayola en cualquier espacio donde el cliente lo necesite. Además, fabricamos estanterías a medida incrustadas en paredes con pladur, una tendencia que últimamente se ha puesto de moda.

Para poder ofrecerle al cliente un trabajo de calidad siempre nos acercamos al lugar donde vayamos a realizar la obra para ver insitu si realmente se puede hacer lo que nos pedís. Siempre analizamos los pros y los contras y os aconsejamos con la mejor solución, con el fin de conseguir un resultado consensuado con el cliente para que esté satisfecho con la obra.

Las obras con pladur en Girona a buen precio

Si cuentas con nosotros, una empresa de pladur en Girona con dilatada experiencia en todo tipo de trabajos hechos con este material, puedes estar convencido de que el resultado final será excelente. Tenemos muy buenas opiniones de nuestros clientes, ya que siempre contamos con ellos para realizar cualquier tipo de movimiento. todo está consensuado y cerrado previamente con el cliente para que no haya sorpresas. Somos una empresa seria y lo que buscamos es vuestra satisfacción.

En cuanto al presupuesto nosotros te lo damos sin ningún compromiso, para que puedas valorar si te interesa o no. Lo que sí que hacemos es ajustar al máximo los precios para ponértelo más sencillo. Contacta con nosotros y te ayudaremos.



Llámanos - Telf: 679 187 235
679 187 235