Si estás buscando una empresa de pladur en Girona que te ofrezca garantías en cuanto al resultado de sus trabajos y que cuente con los mejores montadores de pladur de Girona para realizar sus obras, la mejor opción es que hables con Enguixats i Pladur Girona. Somos una empresa con muchos años de experiencia que nos avalan. Contamos con un gran equipo técnico que desarrolla un trabajo sensacional, ya que además de su larga trayectoria en el sector realizando obras con pladur en Girona, también se forman periódicamente para seguir mejorando día a día.

Somos una empresa seria y responsable. Cuando iniciamos una obra lo hacemos siempre con todos los puntos cerrados y acordados con el cliente para que no haya sorpresas inesperadas, Acudimos a casa de nuestros clientes y analizamos el estado de la misma y el tipo de obra que se quiere comenzar. en ese momento es cuando consensuamos con el cliente y lo aconsejamos sobre lo que podría quedar mejor o sobre posibles contratiempos. Siempre queda todo muy bien aclarado para que podamos comenzar nuestro trabajo de la mejor manera posible y no paramos hasta que lo finalicemos. No interrumpimos nuestras obras ya iniciadas, ya que sabemos el lastre que ocasiona el hacer eso. 

Los mejores montadores de pladur en Girona

No busques más, en Enguixats i Pladur Girona contamos con un equipo técnico especialista en pladur en Girona que te ofrece además de unos resultados de calidad, un buen precio. No va reñido el realizar un trabajo bueno con presupuestos altos, ya que nosotros siempre conseguimos un término intermedio para que nuestros clientes consigan realizar la obra que tanto deseen sin tener que gastar grandes cantidades.

No escatimamos en materiales ni en mano de obra, así que puedes estar tranquilo. Nuestros años de trayectoria nos avalan y las buenas opiniones de nuestros clientes nos animan a continuar mejorándonos.



Llámanos - Telf: 679 187 235
679 187 235