https://www.enguixatsipladurgirona.es/es/obras-con-pladur-girona.html

Enguixats i Pladur Girona somos una empresa de pladur en Girona, puntera en la realización de todo tipo de obras hechas con pladur. Llevamos más de 30 años trabajando en este sector y hemos ido adaptándonos a las exigencias y los avances producidos, por lo que garantizamos un servicio excepcional, moderno y utilizando siempre materiales de buenas calidades.

Si estás interesado en hacer alguna reforma en tu casa, nos encargamos de cualquier trabajo que conlleve la colocación de pladur, ya sea en paredes o techos. Elaboramos también muebles y estanterías incrustadas en paredes y todo de manera personalizada, a gusto de nuestros clientes.

Para realizar nuestro trabajo contamos con montadores de pladur en Girona con muchos años de experiencia, que nos permiten asegurar al cliente los resultados que se merece. El pladur es una opción muy económica que nos permite hacer un montón de opciones dentro de una vivienda o una oficina, ya que es fácil de manejar y se adapta a muchas situaciones. 

La mejor empresa de pladur en Girona

Una de las mejores empresas de pladur en Girona es Enguixats i Pladur Girona. Ofrecemos un servicio completo a nuestros clientes, ya que también somos especialistas en realizar trabajos con escayola, insonorización de paredes, enyesados de paredes para dejarlas totalmente lisas y sin imperfecciones, etc.

Además de realizar obras con pladur en Girona, también realizamos trabajos con microcemento, una modalidad que nos proporciona un gran abanico de posibilidades. Nuestros técnicos utilizan mortero de altas prestaciones para poder ofrecer unos acabados inmejorables. Entre material funciona muy bien en platos de ducha, baldosas, bordes de piscinas, etc. Es muy resistente y fácil de limpiar.



Llámanos - Telf: 679 187 235
679 187 235