En Enguixats i Pladur Girona nos conocen por contar con el mejor instalador de pladur de Girona. Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en este sector, que cuenta con un gran equipo de profesionales: instaladores, montadores de pladur en Girona, escayolistas, técnicos especialistas en insonorizaciones, etc. En total formamos un gran grupo de personas con el mismo objetivo común, conseguir que nuestros clientes se queden satisfechos con nuestro trabajo final.

Si estás pensando en hacer una obra importante en tu casa, podemos ayudarte y asesorarte para que sepas cual es la mejor opción para conseguir que quede como a ti te gusta. Nosotros estamos acostumbrados a encontrarnos con viviendas de todo tipo y nuestros años de trabajo en este sector nos hacen que podamos conseguir el mejor resultado final.

En cuanto al presupuesto nosotros te lo damos sin ningún compromiso, para que puedas valorar si te interesa o no. Lo que sí que hacemos es ajustar al máximo los precios para ponértelo más sencillo sin escatimar en materiales de calidad, que es la base de un trabajo bien hecho.

Tenemos al mejor instalador de pladur en Girona

Últimamente está de moda colocar pladur en todo tipo de viviendas. Se han sustituido los ladrillos y el cemento por este material. En Enguixats i Pladur Girona contamos con uno de los mejores técnicos en pladur de Girona, por lo que puedes estar tranquilo si contratas nuestros servicios, no te defraudaremos.

En este sector es muy común encontrar personas poco series que solo buscan su propio beneficia, realizando verdaderas chapuzas. En nuestra empresa de pladur en Girona garantizamos todos nuestros trabajos. Ofrecemos un servicio muy completo, ya que además de ser especialistas en pladur, también colocamos escayolas, trabajamos con microcemento construyendo platos de duchas, bordes de piscinas, insonorizamos tus paredes para que tengas problemas con el ruido, etc. 

Contacta con nosotros y te despejaremos cualquier duda que te surja.





Llámanos - Telf: 679 187 235
679 187 235