¡Bienvenidos a nuestro blog!

A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en la fabricación de pladur precio en Girona, hemos observado que muchas personas confían en nuestra empresa porque nos avala una dilatada experiencia en la instalación de falsos techos, arcos, aislamientos y todo tipo de trabajos con pladur. Por este motivo nos gustaría inaugurar este espacio explicándote cuáles son las propiedades que tiene el pladur y sus ventajas en trabajos de carpintería interior, ya que se trata de la primera pregunta que nos hacen los clientes cuando acuden por primera vez a nosotros.

El pladur precio en Girona es sin duda una de las mejores opciones a la hora de dividir espacios en lugares dedicados a la actividad comercial. Este material está compuesto a partir de placas de yeso laminadas entre capas de cartón. Lo que diferencia al pladur de otros sistemas es que en su núcleo interno puede ir relleno de todo tipo de materiales para dotarle de una función específica (ignífuga, aislamiento acústico, aislamiento térmico). En este sentido podemos afirmar que existe una amplia variedad de placas de pladur, entre las cuales podrás encontrar aquella que mejor se adapte a tus necesidades.

Como expertos en decoración de pladur queremos destacar que una de las ventajas de este material es que apenas se generan escombros y suciedad con la obra, es decir, los trabajos son limpios y rápidos. Asimismo te recordamos que el pladur se caracteriza por admitir todo tipo de soluciones decorativas para conseguir acabados de alto valor estético. El pladur es sin duda el material más utilizado para trabajos de tabiquería interior en establecimientos comerciales, ya que con él es posible fabricar probadores, estanterías y mobiliario en general. El resultado es una estructura resistente y que ofrece una buena imagen para las instalaciones de tu negocio.

En Enguixats i Pladur Girona somos una empresa especializada en los trabajos de decoración de interiores. Te garantizamos un trato personalizado y a medida.