Los techos de pladur a buen precio en Girona se pueden utilizar para ocultar cableado o crear espacios más estéticos, entre otras razones. Es una excelente idea tanto para remodelar casas como en nuevas construcciones por ser muy fácil de instalar y tener un precio más que accesible. En este nuevo post te contamos los muchos beneficios de esta instalación en tu vivienda u oficina:

Además de ser económico, el falso techo de pladur a buen precio en Girona se puede pintar sin problema  y permite instalar luminarias con mayor facilidad. El espacio libre que se consigue entre el forjado y el techo original proporciona mayores facilidades para toda clase de instalaciones eléctricas u otras.

También, como reduce el espacio de la habitación o de la oficina, se requiere menos energía para acondicionar el local, lo que supone que un gran ahorro en electricidad.

Para acabar, también es importante decir que las placas de pladur son siempre incombustibles y resisten al fuego, por lo que en caso de incendios no se corre tanto peligro como con otros materiales como la madera. Además, es un material no tóxico.

Así pues, podemos afirmar que el pladur en los falsos techos es uno de los materiales que más se ha extendido en los hogares y locales por razones como las mencionadas.

Si quieres conocer exactamente los precios o los plazos para la instalación de estos techos en tu vivienda, ponte en contacto con nosotros. ¡En Enguixats i Pladur Girona estaremos encantados de ayudarte!