Las obras con pladur en Girona apenas te ocasionarán problemas ya que son rápidas de realizar, pues el pladur es un material fácil de colocar y no requiere mucho tiempo de ejecución. Además, es fácil de pintar.

Si te decantas por hacer obras con pladur en Girona tendrás varios beneficios como un mejor aislamiento térmico y acústico, incluso evitarás humedades.

Según la aplicación que quieras darle, elegirás uno de estos modelos:

- Pladur N: de color blanco o gris claro, es yeso de origen natural. Se suele usar para todas las aplicaciones de decoración o albañilería.

- Pladur TEC: aunque parece que tiene las mismas propiedades que el anterior, sus componentes han ido evolucionando para reforzar, especialmente, la colocación de techos continuos.

- Pladur FOC: contiene fibra de vidrio en su interior, lo que le hace un material resistente al fuego. Se distingue por el color rosa de la celulosa.

- Pladur WA: incorpora aceites siliconados no solo en la celulosa, sino también en el alma del yeso. Tiene gran resistencia al agua y al fuego. Es muy recomendable para baños y lugares que están al aire libre por su fortaleza a los cambios atmosféricos. La celulosa tiene un color verde.

- Pladur GD: es quizás el que mejor aguanta los golpes, por estar reforzado en su interior. Se emplea en sitios públicos donde los impactos son frecuentes como pueden ser hospitales, colegios, supermercados, garajes o locales de ocio.

- Pladur FON: tiene fibra de vidrio que mejora su absorción acústica, junto con sus placas de yeso laminado con perforaciones. Se utiliza mucho en hoteles, cafeterías, salones, restaurantes o cines. También se puede usar en viviendas para zonas comunes.

- Pladur trillaje: tiene una celulosa espacial parecida a un nido de abeja. Se emplea en estanterías, muebles o elementos de decoración.

En Enguixats i Pladur Girona tenemos los mejores profesionales para la instalación y colocación de pladur en tu hogar o negocio.