El pladur es uno de los materiales más utilizados en cuanto a la creación de nuevas paredes. El pladur a precio en Girona ofrece numerosas ventajas a la hora de dividir el espacio.

Al utilizar pladur en nuestras obras conseguimos ahorrarnos todo el tiempo que supone la instalación de una pared de ladrillos.

El pladur a precio en Girona para paredes no genera prácticamente suciedad en comparación con otros materiales, ya que no necesita utilizar agua, cemento ni otros materiales más sucios, sino que solo deja polvo, que se puede limpiar fácilmente.

Las paredes de pladur presentan muy buenas propiedades aislantes a nivel térmico, acústico e ignífugo, aunque sus cualidades aislantes dependen del grosor de los paneles de pladur, las dimensiones de las placas interiores y el tipo de material aislante escogido.

Otra de las ventajas que ofrecen las paredes de pladur es la facilidad para la instalación de todo tipo de cables, tuberías y otros tipos de conducciones sin la necesidad de instalar regletas o de practicar rozas.

El ligero peso de estas paredes las convierte en una mejor opción que las tradicionales de ladrillo para aligerar cargas, sobre todo en estructuras de edificaciones antiguas.

Además, con las paredes de pladur, gracias a sus propiedades elásticas, es mucho más difícil la aparición de grietas, muy habituales en otros materiales y producidas por movimientos del terreno o por cambios bruscos de temperatura.

Por el contrario, un inconveniente del pladur en paredes es que es necesario reflejar con exactitud de antemano las zonas donde se pretenden colocar elementos pesados como muebles flotantes o calderas para poder reforzar debidamente la pared.

El montaje de paredes de pladur no supone un coste mayor al de otro tipo de paredes, aunque al igual que estas deben ser siempre instaladas por profesionales. En Enguixats i Pladur Girona estamos a tu servicio, puedes contactar con nosotros para cualquier duda que tengas.