Los expertos en la instalación de falsos techos desmontables en Girona muchas veces se encuentran ante la siguiente pregunta: ¿qué beneficios aporta este tipo de construcción? En esta nueva entrada del blog, intentamos resolver tus dudas.

La gran variedad de opciones de falso techo que existen en el mercado harán que la tarea de seleccionar el que mejor se adapta a un nuevo proyecto se antoje complicada. Sin embargo, las características y funcionalidades que busquemos en esta instalación nos permitirán decantarnos por una u otra opción.

La instalación de falsos techos desmontables en Girona, por ejemplo, ofrece una serie de ventajas ante otro tipo de alternativas como pueden ser los falsos techos continuos. Beneficios tanto a corto, medio como largo plazo a tener en cuenta a la hora de seleccionar esta opción.

En primer lugar, si necesitas una instalación en el menor tiempo posible, los falsos techos desmontables son la mejor opción gracias a la agilidad de su montura. La facilidad en el montaje también permite una rápida solución ante posibles averías o desperfectos. Es decir, si el falso techo o cableado que pasa por encima de él presenta algún problema, será fácil desmontarlo o sustituirlo si fuese necesario. Así pues, también nos aportará una mayor durabilidad al poder sustituir la parte dañada sin necesidad de cambiar toda la pieza.

El coste de un falso techo desmontable lo convierte también en la opción perfecta a la hora de realizar una instalación de este tipo, ya que su precio es inferior al de otras alternativas, ofreciendo además multitud de acabados para que elijas la opción que mejor se adapte a tu local, optando por comodidad y buen precio sin renunciar por ello a la calidad y el diseño.

Si necesitas la instalación de un falso techo desmontable o continuo, en 

Enguixats i Pladur Girona

te ofrecemos los mejores materiales y alternativas para un acabado perfecto al mejor precio.