Si estás buscando especialistas en decoración y obras con pladur en Girona, no dudes en llamarnos. Somos grandes expertos y nuestras máximas son la calidad y la satisfacción del cliente.

En Enguixats i Pladur Girona sabemos que muchas veces se duda entre elegir pladur o escayola para ciertos elementos decorativos y constructivos de la casa. Hoy te vamos a dar una serie de razones para decantarte por el primero.

Como sabrás, las planchas de pladur son de yeso recubierto con cartón, mientras que las de escayola son de yeso recubierto con fibra de vidrio. Así, son más fáciles de manipular que las de escayola. 

En cuanto a su colocación, se hace sobre soportes metálicos y sobre las uniones entre las planchas se aplican finas tiras de cinta y masa. El resultado son superficies muy lisas y preparadas para ser pintadas. Todo el proceso del montaje es por lo tanto más limpio y cómodo que el de escayola, se genera menos polvo y sólo requiere de un par de tornillos y un papel especial para su montaje. Con la escayola se ensucia todo mucho más y requiere mover grandes pesos.

Otro punto a favor del pladur es que ofrece muchas posibilidades, pudiéndose hacer con él muebles, falsos techos, paredes divisorias, arcos, etc. Sin embargo la escayola solo sirve para hacer falsos techos y molduras de remate de techo y pared.

Hay que añadir que el pladur es cinco veces más resistente que la escayola y que soporta mejor el peso y el paso del tiempo, manteniendo su superficie lisa.

Con esta serie de motivos puedes decidirte a utilizar en cualquier decoración u obras con pladur en Girona. No te arrepentirás.