Cuando te estás planteando una reforma en tu casa seguro que te surge la duda de qué materiales usar o, más concretamente, si las obras con pladur en Girona son una buena idea.

Lo cierto es que realizar las obras con pladur en Girona tiene un gran número de ventajas que es probable que no conozcas.

- Tiene un montaje sencillo y rápido. El montaje se realiza siempre en seco, lo que provoca que sea algo muy rápido y, sobre todo, muy limpio, por lo que es una buena opción si la obra se tiene que realizar en un corto espacio de tiempo.

- Aislamiento acústico. Seguramente esto te sorprenda, pero lo cierto es que el pladur cuenta con importantes propiedades aislantes, no solo acústicas, sino también térmicas.

- Un mejor acabado. Si lo comparas con el ladrillo o con la pintura, el pladur te ofrecerá siempre un mejor acabado ya que es mucho más uniforme y liso.

- Controles de calidad. Este material es sometido a unos estrictos controles de calidad desde la misma fase de su fabricación, lo que te ofrece una mayor seguridad.

Además de sus ventajas, es importante que tengas en cuenta también que existen diferentes tipos de pladur, cada uno de los cuales es conveniente para un determinado lugar de la casa.

- Pladur verde. Es resistente a la humedad por lo que, como imaginarás, sus mejores lugares son los aseos y los cuartos de baño.

- Pladur rosa. Cuenta con una gran resistencia al fuego por lo que es ideal en lugares como la cocina o habitaciones que cuenten con chimenea.

- Pladur con perforaciones. Posee un gran aislamiento acústico por lo que su ubicación ideal son los dormitorios y los despachos, lugares donde quieras tranquilidad.

Como ves, el pladur es mucho más de lo que podías pensar. Si todavía te queda alguna duda contacta con Enguixats i Pladur Girona y resolveremos todas las que tengas.