Pensar en proyectos para llevar a cabo reformas, aislamientos, reparaciones y obras con pladur en Girona es cada día la opción más elegida por nuestros clientes. Podemos construir, decorar o aislar, y vamos a hablarte de cada una de estas funciones y de por qué el pladur es adecuado para todas ellas.

En construcciones, obras y reformas el pladur es adecuado entre otras cosas para techos y tabiquería, con ventajas innegables sobre las formas tradicionales de construir. Es un sistema muy limpio, porque las placas están preparadas previamente y se evitan los escombros y mucha de la suciedad normalmente asociada al trabajo con yeso o cemento.

Es un material ligero a la hora de transportarlo, con lo que la comodidad y los costes de los proyectos de obras con pladur en Girona se ven beneficiadas.

La posibilidad de crear formas rectas o curvas lo hace muy adecuado para construir muebles y decorar interiores. Estanterías y bibliotecas, muebles para la televisión, falsas chimeneas, mesillas, ambientes a medida, arcos, hornacinas para vajilla... Se puede diseñar a medida de las necesidades de cada cliente con placas de muchos tipos según lo que requiera el trabajo.

Otras soluciones de pladur para decoración son los frentes de armario, que se pueden personalizar para hacerlos armónicos con el estilo de cada espacio y cada cliente. Las encimeras de baño también se pueden hacer con pladur, eligiendo las mejores placas antihumedad.

Y por supuesto podemos aislar con pladur, tanto térmica como acústicamente, usando lana mineral de roca entre dos placas de pladur, evitando también las humedades por condensación.

Si te ha parecido poco, quieres saber más y contarnos tus planes de obras y reformas, contacta con nosotros en Enguixats i Pladur Girona.