Como empresa de pladur en Girona podemos decirte que, sin duda, el Pladur, se ha convertido en la alternativa al ladrillo tradicional, es uno de los que más nos demandan debido a sus excelentes propiedades. Está formado por una placa de yeso que se puede reforzar con otros materiales, como la fibra de vidrio, y que se recubre con dos capas exteriores de celulosa.

Los profesionales de nuestra empresa de pladur en Girona te recomendamos este material en obra seca en interiores para tabiquería y particiones, trasdosados, techos continuos y elementos decorativos. El Pladur te proporciona un gran nivel de confort térmico y un excelente aislamiento acústico. Además, este material permite cualquier tipo de decoración y proyectos arquitectónicos originales, y tiene unos acabados inmejorables. El Pladur se presenta en diferentes modalidades: estándar, resistente al fuego o al agua, para aislamientos acústicos o para soportar golpes en zonas de mucho tránsito.

En Enguixats i Pladur Girona te ofrecemos placas de yeso laminado con cartón a doble cara y alma de yeso de origen natural que han sido fabricadas mediante un proceso de laminación continua. Estas placas son fáciles y rápidas de instalar, se amoldan a cualquier construcción, presentan un acabado liso para pintar, alicatar o empapelar, y te garantizan el mejor aislamiento. El Pladur es una buena opción, tanto para viviendas de nueva construcción como para rehabilitaciones, además de para colegios, hospitales, edificios comerciales u oficinas. Llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso.