A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en los trabajos de obras con pladur en Girona podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestra empresa gracias a la amplia experiencia que nos avala en este sector. Como la colocación de falsos techos es una de las peticiones más demandadas por nuestros clientes, nos gustaría aprovechar estas líneas para explicarte si es mejor realizarlos con pladur o escayola.

En primer lugar queremos señalar que la colocación de falsos techos siempre está condicionada por el paso de las instalaciones que garantizan el suministro de servicios básicos (fontanería, electricidad, extracción). En muchas viviendas la opción más común en la colocación de falsos techos con placas de escayola sujetas con esparto al forjado superior. Se trata de una elección que obliga a bajar la altura aproximadamente 10 centímetros.

Sin embargo, como expertos en obras con pladur en Girona te recordamos que en caso de no querer perder mucha altura la mejor opción son las planchas de pladur. Hoy en día se trata de la solución que proporciona una estética más continua, carente de juntas y uniones, que soporta mejor las dilataciones y evita la aparición de posibles fisuras. Asimismo la utilización de pladur es recomendable para la ejecución de techos con grandes dimensiones, ya que el plazo de los trabajos es mucho menor porque su secado es muy rápido.

En Enguixats i Pladur Girona somos una empresa especializada en los trabajos de decoración con escayola y pladur. Te garantizamos la máxima seriedad en nuestros servicios y un asesoramiento personalizado a y medida.