Como empresa dedicada a la colocación de pladur por m2 en Girona hemos realizado una gran variedad de proyectos para conseguir sacar el máximo partido al espacio de una vivienda. Para alcanzar este objetivos pueden requerirse diferentes tipos de materiales y obras, pero hay un material que encaja perfectamente por sus ventajas: el Pladur. Es por ello que hoy queremos hablar detenidamente de cuáles pueden ser sus aplicaciones.

Generalmente cuando uno habla de Pladur se piensa automáticamente en estas placas de yeso laminadas por su uso como tabiques. Sin embargo, a pesar de que esta es una de las aplicaciones más comunes hay muchas otras que sacan partido a características como su capacidad como aislante acústico y la facilidad de su colocación por realizar en seco.

Uno de los usos que dan unos resultados estupendos cuando se realizan trabajos con pladur por m2 en Girona es el de falso techo. Esta opción es perfecta para instalar focos y iluminación de todo tipo dejando un techo limpio y sin que se vean las instalaciones eléctricas.

Otra opción que da una gran uniformidad y elegancia a una vivienda es la de emplear el Pladur para realizar estanterías y mobiliario de obra. Gracias a esta solución arquitectónica se contará como elementos realizados a medida que se ajusten perfectamente a los espacios consiguen aprovecharlos al máximo. Por último, por su puesto también será la opción más cómoda para realizar pequeñas divisiones en estancias o como forma de estructurar espacios diferenciados como puede ser una cocina y un salón.

Si quieres cambiar tu casa sin meterte en obras complicadas consulta con Enguixats i Pladur Girona que puede aportar el pladur a tu vivienda. Nuestros profesionales están especializados en la colocación de pladur y enyesados. Para más información no dudes en consultarnos sin compromiso.