Un instalador de pladur en Girona profesional es lo que necesitas si buscas una obra con buen acabado y con ventajas provechosas. Los pladures son materiales limpios, que dejan mucho menos residuos que otros. No necesitan realizar la aplicación de productos previos y esto ayuda a que los acabados sean mucho más sencillos y elegantes. Además, si los utilizas para la realización de tabiques, podrás evitar la perforación para hacer rozas, debido a que pueden albergar conductos de agua o de electricidad.

Pero las ventajas de contar con un instalador de pladur en Girona que te ofrezca servicios de calidad no acaban ahí. Uno de los mejores beneficios que puedes obtener de esta material para tu propiedad es su propiedad insonorizadora. Los instaladores de pladures también te proporcionan un eficaz aislamiento térmico y acústico. Todo esto se logra sin necesidad de aumentar el grosor de las paredes.

Cuando el instalador de pladures se encarga de rellenar los espacios existentes entre las diferentes placas del material, impidiendo que circule el aire o el sonido, se alcanza el efecto aislante. Entre otras ventajas, podrás dormir mejor y gastarás mucho menos dinero en calefacción durante el invierno y en aire acondicionado durante el verano. Además, puedes escoger diferentes tipos de pladures con grosores diversos. Algunos incluso te permiten no utilizar aislantes internos para conseguir el mismo efecto.

En conclusión, desde Enguixats i Pladur Girona, queremos convertirnos en tus profesionales del pladur de referencia. Llevamos muchos años ofreciendo trabajos de calidad a personas como tú, para localizaciones privadas o para empresas. Nuestros resultados son el mejor aval con el que contamos. Por eso, te animamos a que te pongas en contacto con nuestra empresa y empieces a disfrutar de las ventajas de este material limpio, elegante, aislante y económico. ¡Empieza a ahorrar cuando antes con el pladur!