En este post hablaremos sobre las diferentes ventajas que puede ofrecernos un instalador de pladur en Girona.

La instalación de pladur se basa en una serie de placas de yeso y cartón que poseen una gran resistencia a la comprensión dada a partir del yeso y a la flexión que produce el cartón. El pladur en sí es un tipo de placa para tabiques y paredes, pero es tan conocido que al hablar de él se hace de manera genérica, es decir, sin referirnos directamente a la marca.

A continuación, destacamos los materiales necesarios para la construcción de este tipo de placas:

- Tacos: se usan específicamente para placas de yeso laminado y se consideran distintos a los que vemos habitualmente, pues sirven para unir las placas a la estructura metálica.

- Canales y montantes: se trata de perfiles metálicos colocados en la base de una superficie, así como en la parte superior de manera vertical. Se suelen usar para poner cables por dentro de la pared.

- Banda acústica: esto sirve para disminuir las vibraciones y ruidos que pueda llegar a crear la estructura metálica del mismo tabique.

- Cinta para juntas: la usamos para ocultar las juntas de las placas.

- Pasta para juntas: con ella cubriremos las juntas, así como la cinta de junta que puedan ser cubiertas.

En Enguixats i Pladur Girona nos encargamos de instalar pladur para todo tipo de instalaciones y reformas en edificaciones para viviendas, locales comerciales u oficinas que necesiten dicho cambio, ya sea parcial o total. Entre las diferentes opciones de reformas que ofrecemos se pueden encontrar tabiques, insonorizaciones, estanterías, etc. Cualquier cosa que se necesite de la forma más profesional posible. Además, nuestro servicio es integral y de una calidad suprema, pues contamos con un gran equipo de profesionales que posee una amplia experiencia en el sector. Si necesitas un instalador de pladur en Girona, ya sabes dónde estamos.