A la hora de redecorar parte de nuestro hogar, es inevitable pensar en montadores con pladur en Girona, ya que el pladur es uno de los materiales más versátiles y adaptables para la decoración de interiores.

Gracias a su composición de láminas de yeso, el pladur es tan resistente como adaptable, ideal para cualquier pequeña obra o reforma para la que necesitemos acudir a los montadores con pladur en Girona.

La decoración de interiores con este material abarca una amplia gama de elementos. Desde falsos techos con iluminación para dar sensación de calidez a grandes estancias, hasta muebles completamente funcionales, pasando por estanterías, mesillas o cabeceros, cualquier elemento que pensemos puede ser montado con láminas de pladur.

Entre sus muchas ventajas para la creación de este tipo de interiores se encuentra la facilidad de su montaje. Al ser obra seca, la colocación del pladur es rápida y económica, sin cementos o enlucidos que puedan estropear el resultado final de una estantería o una chimenea, y sin los residuos de otro tipo de obras.

Otra de las ventajas del pladur en interiores es su facilidad para levantar muros en estancias amplias, para dividir ambientes o dar más intimidad a uno de ellos. En apartamentos amplios y diáfanos, los muros de pladur son estupendos aliados. También pueden usarse para crear pasillos de estética minimalista, para cubrir huecos de escalera o esconder zonas demasiado expuestas en las cocinas abiertas.

El pladur, pese a sus muchos años en el mercado, sigue siendo un material de una creatividad sorprendente tanto para la renovación de nuestro hogar como para cualquier reforma del mismo. En Enguixats i Pladur Girona nuestro equipo de profesionales expertos te asesora para conseguir el mejor resultado y nos encargaremos de su colocación rápida y segura para que tu pladur dure muchos años.