Hoy en día en las viviendas se utiliza el pladur u otros materiales como una forma de aislamiento acústico. Evitar el paso del ruido por la casa es muy importante. Muchas veces estamos viendo una película o una serie tranquilos en el salón y nos empieza a molestar el ruido del exterior. Esto se puede solucionar con la insonorización de techos en Girona. En las nuevas obras o construcciones de viviendas es muy normal utilizar todo tipo de elementos que cubren las partes por donde más puede pasar el ruido. 

Esta situación es algo que se ha querido lograr desde hace muchísimo tiempo. Gracias al estudio de las propiedades de ciertos materiales y la implementación de nuevas técnicas de tratamiento se han conseguido varios elementos que pueden cumplir esta situación. Estos se sitúan entre las paredes, detrás de las placas de pladur para conseguir la insonorización de techos en Girona. De esta manera, el aislante se queda entre medias y no deja que los sonidos del exterior entren a la casa. Existen muchos materiales que cumplen esta función entre los que podemos encontrar los siguientes: 

  • Placas de poliuretano. Se trata de un material muy usado en nuestra sociedad. Su gran capacidad para dar lugar a formas y diferentes usos lo sitúan como un elemento muy útil. Se generan placas semiduras que se intercalan entre los tabiques y el pladur. 
  • Lana mineral o de cuarzo. Consiste en un material muy blando y flexible. Además de servir como aislante acústico, es una buena opción si buscas también un aislante térmico. Las propiedades de su fabricación le aportan esta serie de características que lo hacen una gran alternativa a la hora de elegir.
  • Lana de cuarzo. Son más comunes para edificios grandes. Esto se debe a que son de gran tamaño y peso, lo que supone gran dificultad de montaje y espacio.

Si buscas profesionales que realicen un gran trabajo con el pladur cuenta con Enguixats i Pladur Girona. Se trata de una empresa con un gran equipo de especialistas donde encontrarás las mejores relaciones calidad-precio.