Una de las ventajas de los trasdosados directos (forros para la pared) es que permiten aislar térmica y también acústicamente paredes y techos. Si buscas la insonorización de techos en Girona, nosotros podemos encargarnos de llevarlo a cabo de un modo rápido y económico.

Hay que tener en cuenta primero los distintos apliques y complementos que sobresalgan de la pared o el techo. Con el pladur podemos crear la estructura que el cliente necesite y nos adaptamos dejando huecos para enchufes, fuentes de luz, cables, etc., planeando todos los detalles antes de comenzar.

Usamos capas de material aislante, que variará dependiendo del nivel de aislamiento que necesitemos y de la naturaleza de los ruidos que queremos evitar. No es lo mismo un ruido de impacto (los golpes de niños o los tacones en el techo, por ejemplo) o las conversaciones de los vecinos en la habitación contigua que las vibraciones de aparatos de climatización, tuberías o el tráfico rodado de la calle.

En cualquier caso, la insonorización de techos en Girona eliminará o atenuará los sonidos para mejorar tu calidad de vida.

Entre las distintas capas, normalmente conviene dejar hueco para que las vibraciones del sonido no se transmitan fácilmente. También es importante ocuparnos de las juntas con pastas y fijar bien todos los perfiles para que el resultado sea sólido.

Si lo que necesitas es aislar toda la fachada de un edificio, también puedes contar con nuestra empresa, Enguixats i Pladur Girona, para que frene tanto el frío como el calor excesivo y parte del trasiego de la calle con el sistema de revestimiento SATE, desde el exterior.