Si deseas un montador de pladur en Girona, te interesará saber primero la mejor forma de colgar tus cuadros u otros objetos en este tipo de paredes.
Hoy en día es muy habitual que los tabiques de las casas sean de pladur. A la hora de colgar un cuadro o cualquier otro objeto ya sea una estantería, un espejo o un perchero, nos surge la duda de que sistema utilizar. Existen tacos especiales, pero si quieres evitar usar el taladro y el martillo, dispones de varias opciones. Con ellas no es necesario que perfores el tabique, ni tampoco levantarás polvo ni harás ruido. Además, podrás cambiar la posición del cuadro cuando quieras con facilidad sin dejar el antiguo agujero a la vista.

En el caso de utilizar taladro y martillo, es importante tener en cuenta, el no perforar directamente encima o debajo de los interruptores de luz o tomas de corriente convencional.

Un detector de cables, es una herramienta esencial para ayudar a localizar montantes metálicos, identificar las ubicaciones de los cables de electricidad y las tuberías de agua.

Considera también qué tipo de pared estás trabajando, por ejemplo, una pared sólida o una viga de la pared hueca. Por último, hay que observar si los cuadros, los espejos o las baldosas que vayas a poner, tienen las fijaciones adecuadas.

A continuación, te explicamos varias de las soluciones que tienes para colgar cuadros en paredes de pladur sin taladrar.

  • Adhesivos de montajes.
  • Tiras de velcro.
  • Ganchos y tiras Command.
  • Baldas como soporte.
  • Rieles para colgar cuadros.

No dudes en visitar nuestra empresa Enguixats i Pladur para encontrar a los mejores montadores de pladur en Girona. Estaremos encantados de poder aportarte más información y de resolver todas tus dudas.