Si estás pensando en cambiar el interiorismo de tu casa, te damos algunas ideas. Con el servicio de instalador de pladur en Girona conseguirás transformar los ambientes de tu vivienda con una mínima inversión. 

Las reformas con pladur tienen muchas ventajas. Son rápidas, económicas y limpias. Los acabados del servicio de instalador de pladur en Girona son perfectos, por lo que es un material muy utilizado por interioristas y decoradores. Las placas ya vienen preparadas de casa, el profesional que las coloque en tu casa solo tiene que disponerlas de la manera que más te guste o que resulte funcional. 

Otro de los beneficios que tienen las placas de yeso laminadas es que favorecen el aislamiento térmico y acústico. Gracias a ello, mejorarás la insonorización de tu vivienda y optimizarás los sistemas de climatización. 

Se trata de un material muy versátil, puesto que se puede aplicar en el techo, en las paredes o incluso para construir muebles. En función del la finalidad, el profesional que lo instale utilizará un modelo u otro. La placa verde, por ejemplo, es muy resistente a la humedad; la rosa lo es al fuego y la que tiene perforaciones es la más habitual para conseguir un excelente aislamiento acústico. 

El pladur ha revolucionado el sector de la construcción y del interiorismo. Gracias a su uso, el tiempo de cualquier reforma se agiliza y los acabados son perfectos. Con las placas de yeso laminado conseguimos transformar los espacios completamente. Además, al igual que es rápido de colocar, también lo es de quitar cuando te canses o desees hacer un nuevo cambio. 

En Enguixats i Pladur Girona somos expertos en la colocación de pladur. Podemos darte muchas ideas para mejorar tu casa gracias a los beneficios de este material. Si te animas, te aseguramos que transformaremos tu vivienda para que mejores tu calidad de vida. También recomendamos el pladur para las reformas de oficinas, naves o espacios comerciales.