Armarios de pladur de calidad

679 187 235
Armarios de pladur de calidad

Los grandes montadores de pladur en Girona saben que tener un armario de pladur será adquirir un espacio en el hogar o lugar de trabajo sin muchas complicaciones, pero con muchas ventajas.

Los montadores de pladur en Girona te orientarán para elegir la mejor opción a la hora de elegir el diseño y la situación del armario. Este material ofrece muchos beneficios debido a su fácil montaje, adaptabilidad a cualquier espacio, limpieza y precio económico. Además, cumple con todas las necesidades para que el cliente quede satisfecho.

El pladur es un material utilizado de forma común en la construcción para remodelaciones o reformas, y está compuesto por placas de yeso, separadas por celulosa o cartón. Así es como los armarios de pladur consiguen la compresión y flexión necesaria para darle la máxima seguridad. Además permite trabajar con mayor facilidad, observar la finalización del trabajo en poco tiempo e invertir mucho menos dinero que si se usaran otros materiales más caros, como ladrillo.

Los resultados son óptimos al cubrir las necesidades básicas en la colocación de un armario y la satisfacción es elevada por la calidad en la composición de sus materiales. Si eliges pladur en tus armarios, conseguirás cubrir los aislamientos acústico y térmico perfectamente.

Se pueden construir armarios de cualquier estilo que coincidan con el diseño del recinto que se vaya a reformar. Por ser un material muy versátil se puede trabajar con cualquier medida sin ningún problema.

Actualmente, existe una gran variedad de acabados que se acoplan a la terminación de trabajos que se adaptarán a tus gustos y requisitos una vez que se terminen de colocar los armarios de pladur. Se pueden agregar decoraciones o terminaciones de cualquier tipo, así como pintar en el color que se desee o instalar lámparas.

Desde Enguixats i Pladur Girona esperamos que estos consejos te sirvan de ayuda para elegir pladur en tus reformas del hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado