Los grandes montadores de pladur en Girona saben que tener un armario de pladur será adquirir un espacio en el hogar o lugar de trabajo sin muchas complicaciones, pero con muchas ventajas.

Los montadores de pladur en Girona te orientarán para elegir la mejor opción a la hora de elegir el diseño y la situación del armario. Este material ofrece muchos beneficios debido a su fácil montaje, adaptabilidad a cualquier espacio, limpieza y precio económico. Además, cumple con todas las necesidades para que el cliente quede satisfecho.

El pladur es un material utilizado de forma común en la construcción para remodelaciones o reformas, y está compuesto por placas de yeso, separadas por celulosa o cartón. Así es como los armarios de pladur consiguen la compresión y flexión necesaria para darle la máxima seguridad. Además permite trabajar con mayor facilidad, observar la finalización del trabajo en poco tiempo e invertir mucho menos dinero que si se usaran otros materiales más caros, como ladrillo.

Los resultados son óptimos al cubrir las necesidades básicas en la colocación de un armario y la satisfacción es elevada por la calidad en la composición de sus materiales. Si eliges pladur en tus armarios, conseguirás cubrir los aislamientos acústico y térmico perfectamente.

Se pueden construir armarios de cualquier estilo que coincidan con el diseño del recinto que se vaya a reformar. Por ser un material muy versátil se puede trabajar con cualquier medida sin ningún problema.

Actualmente, existe una gran variedad de acabados que se acoplan a la terminación de trabajos que se adaptarán a tus gustos y requisitos una vez que se terminen de colocar los armarios de pladur. Se pueden agregar decoraciones o terminaciones de cualquier tipo, así como pintar en el color que se desee o instalar lámparas.

Desde Enguixats i Pladur Girona esperamos que estos consejos te sirvan de ayuda para elegir pladur en tus reformas del hogar.