A lo largo de nuestra experiencia en las reformas como instalador de pladur en Girona, hemos constatado que uno de los materiales que más utilizamos es el pladur. Está formado por dos placas de yeso entre las que se intercala un relleno aislante que suele ser de celulosa. Tiene un precio muy económico porque ya está acabado en el momento en que los operarios lo instalan. 

Una de sus grandes ventajas es que la obra se realiza en seco, por lo que es muy limpia y no da muchos problemas. Apenas se generarán escombros o suciedad. La rapidez en su ejecución reduce los gastos de mano de obra. No obstante, se requiere la intervención de una empresa especializada como la nuestra para realizar este tipo de trabajos.

Como especialistas instalador de pladur en Girona, podemos afirmar que este material es muy resistente a la humedad. Las placas de yeso están fabricadas con un papel tratado que retarda la absorción del agua y la proliferación de hongos. El pladur también es un gran aislante térmico y acústico, por lo que es muy eficaz para emplear en estancias de ruidos. Asimismo no es inflamable, es decir, no se incendia a pesar de que haya un foco de fuego directo. No obstante, debe ser instalado por profesionales como nosotros para asegurar que no hay ningún tipo de perforación o espacio pequeño que permita el paso del fuego, incluso cuando la placa no se ha desintegrado. 

En Enguixats i Pladur Girona somos una empresa especializada en todo tipo de reformas integrales en viviendas y locales comerciales. Nuestro equipo profesional tiene una amplia experiencia en el sector y te garantiza un asesoramiento personalizado.